5 de enero de 2016

FELICIDADES ELENA






Te veo entre las alas de los aviones y las instrucciones de azafatas ajenas.  En el vuelo de una alondra y el despertar de un búho.  Entre las ráfagas de aire y las gotas de lluvia. En las líneas de mi mano que me cuentan tus historias.

Reconozco tu voz en el teléfono antes de la primera llamada. Tus fotos se quedan entre mis pestañas, para recibir tu sonrisa una y mil veces… 

Mientras tus ramas siguen creciendo,  siempre cerca del tronco, con sus propias candelas.

Un año más FELICIDADES hermosa mujer. 

























              Con tu sister                                                                              Tu lado más gamberro


15 comentarios:

DUlCE dijo...

Felicidades a uno de los tesoros de mami, que ya tiene alas propias.

Besos dulces para las tres y Feliz día de Reyes.

María dijo...


jajaja he tenido que pasar una bayeta por la pantalla porque estaba chorreando con las babas de mami jaja es q noooo veía ni torta jajaja ayyyy pero cómo no vas a babear completamente mi querida MARINA con esta cosa preciosa que tienes por hija al lado de la otra preciosidad d su hermana ..en fin, no me hagas mucho caso q son las 3 de la madrugada llevo sin parar desde hace más de semana y media y ya no sé si es el cumple de HELENA, los SAN FERMINES o las 12 uvas de la Noche de Reyes con Papa Noel a camello ... en fin... te ha quedado una tarjeta de felicitación preciosísima mi cielo ... como todo lo que haces tú! faltaría más jaja .. en serio, precioso todo aquí... le encantará a ella y a todos.

Así es que a mi solo me queda desear a HELENA un SÚPER FELIiiiiiiIZ CUMPLE !!!!!
Q como además coincide con la noche más mágica del año imposible que no sea preciosa y todos, absolutamente todos los deseos q desees, sueñes o imagines se cumplan uno x uno, este es mi deseo:)

El beso más graaandíísio en medio de una abrazo fortísimo para HELENA donde quiera que sus alas le haya llevado supongo que seguirá con los Mallorquines poniéndose aun más guapa de lo que ya es y otro beso triple y enorme tb para mamá MARINA, ANA y el rey ARTURO MmmuuuaaaaaaaaaaaaakksS!

María dijo...


Vale! y ahora por favor bórrale la H a todos los ELENAS a los que se la he puesto ... no tengo arreglo, sorry!

Era una disculpa para mandaros más y más besooooossssS! ;)

Anónimo dijo...

Felicidades a tu niña, me has emocionado con tus letras
me vinieron recuerdos hermosos como no
en tus palabras

Besos dulces y un abrazo en este dia de noche de reyes

Marina dijo...

Gracias. Ya pasó el día y ha sido bonito.
MUchas gracias por vuestras palabras de parte de Elena y de la mía.

Besitos.

Paty Carvajal dijo...

Qué hermoso es escribir a los hijos e hijas. Muy lindo querida poeta!!!!!! Y feliz año para tí, besos

Marina dijo...

PATY.- Gracias guapa. Feliz año y mucho cariño.

Marrubi dijo...

Felicidades a tu hija por su cumple.

Para ti, Marina, un beso enorme.

Marina dijo...

MARRUBI.- Gracias Marciana. Otro beso gordote para ti.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Y ella se lo merece...
Besos para ambas.

alfonso dijo...


Pues yo también la felicito. De buenas raíces buenas ramas... así luce el árbol.
Pues sí que está guapa/guapas.

9b9

· LMA · & · CR ·

Marina dijo...

Pedro y Ñoco.- Gracias chicos.
Besos

María dijo...

Aunque algo tarde, felicidades para tu hermosa hija y también, como no, para la mami por tener unos tesoros y bellezones de hijas.

Qué grandes se nos van haciendo aysss.

Un besazo guapísima.

Myriam dijo...

¡Felicidades y besos!

Jorge V. dijo...

Un beso, madre poeta.